William Ellis, MD, FACS

Ellis Eye & Laser Medical Center
(866) 624-8767
Dr. William Ellis

Oficina en San José/Santa Clara/Silicon Valley
2211 Moorpark Avenue, Suite 200
San José, California 95128

Oficina en Roseville/Sacramento
700 Sunrise Avenue, Suite A
Roseville, California 95661

Oficina en Marin/Santa Rosa/Sonoma
100 Tamal Plaza, Suite 105
Corte Madera, California 94925

Oficina en Walnut Creek/Oakland/East Bay
112 La Casa Via, #360
Walnut Creek, CA 94598

Oficina en San Francisco
111 Maiden Lane, Suite 700
San Francisco, California 94108

Oficina en El Cerrito/Oakland
6500 Fairmount Avenue, Suite 2
Burien, Washington 98166

Gilroy/Salinas/Morgan Hill
South Valley Medical Plaza
9360 No Name Uno, Suite 210
Gilroy, CA 95020

Contact Us Today!

Send me a copy of this request

Ofreciendo cirugía LASIK en San Francisco, Sacramento, San José y las áreas circundantes.

Para mas informacion llame (866) 624-8767, o envíe un correo electrónico 

 

  1. PIONERO EXPERIMENTADO EN LASIK

Dr. William Ellis, M.D., F.A.C.S. – Entre los primeros que realizaron el procedimiento LASIK en los Estados Unidos.

La experiencia es muy importante al elegir a su cirujano LASIK.

El Dr. Ellis es un ingeniero eléctrico de UC Berkeley y un oftalmólogo capacitado en Stanford. Él ha dedicado su carrera a brindar técnicas quirúrgicas innovadoras para la restauración de la visión. El Dr. Ellis tuvo el honor de presidir un panel sobre la corrección quirúrgica del astigmatismo en el 26° Congreso Internacional de Oftalmología. El Dr. Ellis también fue honrado por el Instituto de Moscú del Prof. Fyodorov con un nombramiento en el comité editorial de la prestigiosa revista rusa Oftalmología Cirugía.

  1. ASEQUIBLE

El Dr. Ellis y su personal proporcionan personalmente toda la atención postoperatoria, eliminando comisiones ilegales para el manejo cooperativo a los médicos que derivan. Por lo tanto, Ellis Eye y Laser Medical Centers pueden ofrecer los precios más bajos y el nivel de cuidado más alto a nuestros pacientes.

  1. SEGURIDAD

Los procedimientos conocidos como LASIK y Epi-LASIK se han convertido en los tratamientos de elección de los cirujanos refractivos. El Dr. Ellis reconoció el potencial de corrección de la visión del LASIK desde el principio y fue uno de los primeros en los Estados Unidos en realizar el procedimiento LASIK. Él personalmente ha realizado más de 68,000 procedimientos LASIK.

El Dr. Ellis realiza todas las cirugías y todas las operaciones posteriores se realizan por el Dr. Ellis y su equipo de profesionales.

  1. CONFIABLE

El Dr. Ellis ha realizado más de 68,000 procedimientos LASIK personalmente y también ha sido pionero en el procedimiento Epi-LASIK de colgajo delgado sin navaja. Además de LASIK, el Dr. Ellis realiza Ablación Avanzada de Superficie y Epi-LASIK.

  1. CONVENIENCIA

El Ellis Eye and Laser Medical Center es reconocido como una de las prácticas más grandes y experimentadas en procedimientos de corrección refractiva y de visión por láser. Las oficinas están convenientemente ubicadas en todo el Área de la Bahía y el Norte de California (San Francisco, Walnut Creek, San José, El Cerrito, Roseville y Corte Madera, Gilroy).

  1. SATISFACCION DE PACIENTE

El Dr. William Ellis y el Ellis Eye and Laser Medical Center son reconocidos como la mejor práctica del norte de California para los procedimientos de corrección de la visión refractiva y con láser.

  1. PERSONAL CUIDADOSO Y PROFESIONAL

Dr. Ellis, lo que usted nos ha estado diciendo parece indicar que la experiencia es muy importante.

“En Ellis Eye no participamos en la división de tarifas o la gestión conjunta. Al brindarle toda su atención postoperatoria directamente, utilizamos nuestros años de experiencia para beneficiarlo directamente. Esto asegura que reciba la mejor atención posoperatoria. Y lo bueno es que ahorra sustancialmente en el costo de su procedimiento.”

  1. MULTI-LINGUE
  1. TECNICAS AVANZADAS

El Dr. Ellis ha sido un líder e innovador en el campo de la cirugía refractiva. Él estudió cirugía de queratotomía radial con el profesor Syvatslov Fyodorov en la Unión Soviética. Ha escrito tres libros de texto sobre cirugías de queratoplastia, que se encuentran en bibliotecas médicas de todo el mundo. El profesor Fyodorov, pionero de la queratotomía radial moderna, es coautor de su último libro de texto.

  1. ESPECIALIDADES

Lasa, Carnosidad, Catarata, Glaucoma, Retinopatía Diabética.

  1. QUE ESPERAR CUANDO VENGA A MI CLINICA

Su evaluación será muy completa.

El consejero le ayudará a determinar el mejor procedimiento para usted. El explicará los pros y los contras de cada procedimiento, así como los riesgos y complicaciones.

Si no comprende algo, asegúrese de pedirle a su consejero de pacientes que lo explique con más detalle. El Dr. Ellis y otros miembros del personal también están disponibles para cualquier pregunta que desee responder. El consejero le dirá qué esperar el día de la cirugía y durante el curso de recuperación postoperatoria. Él le informará sobre los medicamentos que deberá tomar y le ayudará a llamar a su farmacéutico con cualquier receta. Todo esto va bajo el título de “obtendrá la mejor atención por los mejores profesionales de la industria”.

FINANCIACION

Trabajamos atentamente con muchas fuentes de financiación de pacientes, como CARE CREDIT y ALPHEON, y podemos diseñar programas específicos para que la cirugía ocular refractiva sea asequible y esté dentro de su capacidad de pago.

24 meses, 0% de interés, 0% de financiación.

NOSOTROS TRATAMOS:

Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Recetas Altas. Ofrecemos una selección de láser.

NOSOTROS OFRECEMOS:

LASIK Integral gratis y diagnóstico de carnosidad.

Precios especiales de LASIK.

Puede enviar un correo electrónico a Ellis Eye & Laser Medical Center aquí:

Por favor envíeme una copia de este mensaje