MediLaser
0996312346

* Edf. CITIMED Planta Baja, Local 1 (Exterior) / Local 9 (Interior, Av. Mariana de Jesús OE7-02 y
Quito, Ecuador

¡Contáctenos!

Por favor envíeme una copia de este mensaje

Ofreciendo cirugías de cataratas en Quito Ecuador

DR. YUDISVANY HIDALGO SORI
OFTALMOLOGO
CIRUJANO DE SEGMENTO ANTERIOR
ESPECIALISTA EN PTERIGIUM, REFRACTIVA, QUERATOCONO, CATARATA, GLAUCOMA

Medilaser “Centro Médico Oftalmológico”, es un centro médico con oftalmólogos certificados que se han especializado en el tratamiento médico y quirúrgico de cataratas y glaucoma, certificados por la junta especializada en cirugía de córnea, catarata y refractiva. Medilaser se ha ganado el reconocimiento, asi como algunos de sus cirujanos oftalmólogos líderes en Quito Ecuador.

Al ofrecer la cirugía de cataratas más avanzada disponible, los especialistas en cataratas de Medilaser Centro Médico Oftalmológico, pueden tratar las cataratas de la manera menos invasiva posible, e inclusive abordar otros trastornos de la visión mientras realizan la cirugía. Los cirujanos de Medilaser ofrecen cirugías de cataratas con gotas anestésicas, mediante el sistema de Phaco emulsificacion. Lentes intraoculares especiales:

  • lentes intraoculares multifocales
  • lentes intraoculares tóricas

 

Cirugía de cataratas avanzada

La cirugía de cataratas comienza con una anestesia suave y gotas oftálmicas anestésicas tópicas, para adormecer el ojo. Esta técnica, que elimina los hematomas y el dolor asociados con las inyecciones, en Medilaser Centro Médico Oftalmológico. Los pacientes que toman medicamentos como Coumadin y aspirina generalmente pueden continuar tomando sus medicamentos.

Una vez que la anestesia surte efecto, el cirujano hace una pequeña incisión en el ojo, rompe y extrae la catarata usando una técnica llamada facoemulsificación e implanta una lente intraocular en su lugar. Esta técnica permite a los pacientes reanudar la mayoría de las actividades diarias dentro de un período de tiempo razonable. Medilaser ofrece opciones avanzadas de lentes intraoculares para satisfacer las necesidades únicas de cada paciente.

Implantes de lentes premium

Los implantes de lentes intraoculares (LIO) de primera calidad, pueden eliminar o al menos reducir su necesidad de anteojos, incluidos los anteojos para leer, después de una cirugía de cataratas. Proporcionan un rango de visión más amplio en comparación con los implantes tradicionales de lentes de enfoque único. Los cirujanos de cataratas de Medilaser ofrecen los lentes de última generación: Tóricos, Multifocales, de visión continua.

Su cirujano realizará una evaluación en profundidad de sus ojos para ayudarlo a seleccionar el lente que mejor se adapte a sus necesidades.

Diagnóstico completo para una cirugía de catarata con resultados sorprendentes

Durante su consulta, Medilaser realizará pruebas de diagnóstico avanzadas para determinar qué opciones de cirugía de cataratas se adaptarían mejor a sus necesidades.

En Medialaser, los cirujanos y el personal siempre se centran en lo que es mejor para nuestros pacientes. Todo el equipo quirúrgico, así como nuestro personal y técnicos, están dedicados a hacer que se sienta atendido y cómodo en cada paso del proceso.

Póngase en contacto con Medilaser Centro Médico Oftalmológico! para programar una consulta con uno de nuestros oftalmólogos certificados en el tratamiento quirúrgico y médico de las cataratas.

Puede enviar un correo electrónico a MediLaser aquí:

Por favor envíeme una copia de este mensaje